Volver a sección

Información general

Ultimo censo para los vecinos del barrio Morgante

Se realizará el sábado 14 de noviembre. Es para los preadjudicatarios que no llegaron a presentarse al primer relevamiento.

El Instituto de la Vivienda de la provincia de Buenos Aires censará por última vez el sábado 14 de noviembre a los pre-adjudicatarios del barrio Morgante de la ciudad bonaerense de Cañuelas.

Este relevamiento completará el trabajo censal realizado el último fin de semana de octubre para los vecinos que no pudieron asistir al relevamiento.

De igual forma, el censo se llevará a cabo entre las 10 y las 16, en el Cine Teatro Cañuelas (calle Lara 824) y se concretará de acuerdo a lo acordado junto al municipio y la Comisión de Vecinos: definir en forma urgente el universo de aspirantes a la vivienda..

Una vez obtenidos los datos, la provincia verificará los casos que se ajustan a la legislación vigente.

Los vecinos para ser censados deberán contar sin excepción con la siguiente documentación en original y copia: convenio de pre adjudicación y todo documento que los vincule a la Cooperativa de Cañuelas; DNI original y copia del titular, y original únicamente del grupo familiar.

INFOCAÑUELAS