Volver a sección

Información general

Tensa espera frente a la CTA

Militantes de las dos líneas aguardan el escrutinio definitivo por parte de la Junta Electoral Provincial. Se registraron fuertes cruces verbales.


Varios militantes de las dos listas de la CTA permanecen frente a la sede sindical de la calle Acuña Nº 7 a la espera del escrutinio definitivo luego de la impugnación presentada por los apoderados de la Lista 1.

Los comicios realizados ayer le dieron una victoria provisoria a la Lista 10 del oficialista Mario Miceli por 297 a 296.

Pero la lista opositora encabezada por Norma Arburúa presentó una impugnación aduciendo que había entre 5 y 6 votos observados que podían modificar el resultado de la elección.

Por ese motivo esta tarde llegaron los apoderados provinciales de los dos sectores y los miembros de la Junta Provincial, para realizar el escrutinio definitivo.

En varios momentos de la jornada se registraron fuertes cruces entre ambos bandos. Uno de ellos fue protagonizado por Graciela Carrizo de ATE y Guillermo Penayo, colaborador de Mario Miceli.

Carrizo efectuó una exposición policial denunciando que Penayo le dijo “Lástima que no sos varón para bajarte los dientes”.

Tres patrulleros se encuentran frente a la sede para prevenir eventuales disturbios.

INFOCAÑUELAS