Volver a sección

| Información general

Tasas municipales de enero: postergan el vencimiento hasta el día 20

La boleta de pago se puede descargar desde la web oficial del municipio.

La boleta de pago se puede descargar desde la web oficial del municipio.

Tasas municipales de enero: postergan el vencimiento hasta el día 20

El Gobierno Municipal de Cañuelas informó que las tasas correspondientes al mes de enero tendrán una prórroga del primer vencimiento hasta el día 20, dispuesto por el decreto de calendario fiscal 01/2023.

Los vecinos que aún no hayan recibido la tasa de forma particular pueden descargarla por sistema ingresando a la página de la Municipalidad clickeando en este link.

Luego de imprimirla, puede abonarse  a través de Provincia NET, Pago Fácil o por Mercado Pago; como así también por otros medios como Home Banking Red Link y Banelco, PagoMisCuentas, Cuenta DNI, Pagar, etc.

En sistema, el primer vencimiento se prorrogó hasta el 20 de este mes. Se aclara también que aquellos contribuyentes que estén abonando con la bonificación por pago en término, no perderán los beneficios adquiridos.

Por otro lado, el área de Ingresos Públicos informa que los autos modelo 2012 se podrán municipalizar a partir del 1° de abril, con fotocopia de DNI, título y última patente de ARBA.

Los trámites presenciales en el Palacio Municipal se realizan de lunes a viernes de 8 a 14 horas, y la caja de tesorería se encuentra abierta de 8.15 a 13.15 horas. Para consultas e información se encuentra disposición la línea de WhatsApp: 2226 512767 o el mail: ingresospublicos@canuelas.gob.ar