Volver a sección

| Información general

Tasas de Cañuelas: guía de vencimientos 2021 y descuentos por pago anual

InfoCañuelas te brinda el cronograma fiscal y los detalles del nuevo decreto que brinda descuentos del 15 % por pago anual.

InfoCañuelas te brinda el cronograma fiscal y los detalles del nuevo decreto que brinda descuentos del 15 % por pago anual.

Tasas de Cañuelas: guía de vencimientos 2021 y descuentos por pago anual

El área de Ingresos Públicos de la Municipalidad de Cañuelas dio a conocer el nuevo cronograma de vencimiento de tasas correspondiente al ejercicio fiscal 2021.

Se recuerda que el primer vencimiento mensual con el nuevo valor del módulo operará el 20 de enero para las tasas de Servicios Generales, Seguridad e Higiene, Red Vial y Clubes de Campo.

Asimismo, el Ejecutivo municipal acaba de emitir un decreto (Nro. 07/21) que fija descuentos por pago anual anticipado en las tasas de Servicios Generales, Red Vial Rural, Cementerio y Patentes.

VENCIMIENTOS MENSUALES

• Servicios Generales, Seguridad e Higiene, Red Vial y Clubes de Campo: 20 de enero / 8 de febrero / 9 de marzo / 7 de abril / 7 de mayo / 7 de junio / 7 de julio / 9 de agosto / 7 de septiembre / 7 de octubre / 8 de noviembre / 7 de diciembre.

VEMCIMIENTOS SEMESTRALES

• Cementerio: 7 de junio / 7 de diciembre
• Patente de motovehículos: 7 de junio / 7 de diciembre
• Patente de automotor: 7 de junio / 7 de septiembre / 7 de diciembre

VENCIMIENTOS ANUALES

• DDJJ Monotributistas: 30 de abril
• DDJJ Responsable Inscripto: 31 de julio

DESCUENTOS POR PAGO ANUAL ANTICIPADO

Mediante el decreto 07/21 la intendente Marisa Fassi estableció un descuento del 15 % por pago anual anticipado de cuatro tributos. Los plazos de vencimiento se detallan a continuación.

• Red Vial: hasta el 26 de febrero.
• Servicios Generales: del 1 de marzo hasta el 30 de abril.
• Cementerio y Patentes: del 1 de junio hasta el 30 de julio.

PAGOS ON LINE

Con el objetivo de minimizar la concurrencia de público y conforme a las medidas de prevención y distanciamiento, una de las posibilidades de pago a disposición es online, ingresando a este link

Además, mediante el nuevo sistema online de consulta y pago de tasas y servicios, los usuarios pueden imprimir sus comprobantes y abonarlos en los medios de pago habituales (Tesorería del Palacio Municipal, Banco de la Provincia de Buenos Aires, Banco Nación, BAPRO Pagos, Pago Fácil) y realizar pagos online a través de "Pago Mis Cuentas", para las tasas del mes no vencidas.

x