Volver a sección

| Información general

Talleres de fortalecimiento del área ambiental

Este martes y miércoles, en el Cine Teatro Cañuelas, se realizará una jornada sobre aspectos legales y participación ciudadana en materia de medio ambiente.

Este martes y miércoles, en el Cine Teatro Cañuelas, se realizará una jornada sobre aspectos legales y participación ciudadana en materia de medio ambiente.

La Subsecretaria de Política Ambiental de Cañuelas inicia hoy la segunda parte del Programa de Fortalecimiento Institucional del área Ambiental, de acuerdo con el convenio marco firmado con la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación.

En este sentido se realizarán talleres de capacitación en distintos lugares del distrito. Cada uno de ello consta de dos jornadas de trabajo con una temática particular.

La primera aborda los aspectos legales y procedimientos para acceder a la información y realizar denuncias ambientales en las distintas jurisdicciones. La segunda jornada se centra en el compromiso individual y la participación ciudadana de los vecinos para mejorar el medio ambiente en el entrono urbano.

El primero de los talleres se llevará a cabo este martes 3 y el miércoles 4 de agosto en el 1º piso del Cine Teatro Cañuelas (Lara 824) de 9.30 a 12.30 horas.

Los encuentros siguientes se llevarán a cabo en el corredor de la ruta 205 los días 10 y 12 de agosto a las 9 en el SUM del Centro Integrador Comunitario; y en el corredor de Ruta 3 los días 17 y 19 de agosto en lugar a confirmar.
 
Los talleres son abiertos a la comunidad y gratuitos, sin necesidad de inscripción previa.

INFOCAÑUELAS
 

x