Volver a sección

| Información general

Supermercados: Vuelve el descuento para los clientes de BAPRO

Comenzará a regir el miércoles 18 de julio con reintegros de hasta 1.500 pesos.

Comenzará a regir el miércoles 18 de julio con reintegros de hasta 1.500 pesos.

Supermercados: Vuelve el descuento para los clientes de BAPRO

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, anunciará este miércoles el restablecimiento del beneficio del 50% de ahorro en la compra en supermercados para los clientes del Banco Provincia. 

El anuncio se realizará en el Salón de Usos Múltiples de la Casa de Gobierno en La Plata junto al Presidente del Banco Provincia, Juan Curutchet.

El beneficio, según se adelantó desde la entidad, estará disponible a partir del 18 de julio todos los tercer y cuarto miércoles de cada mes en un total de 239 sucursales adheridas en provincia de Buenos Aires y CABA, pertenecientes a Coto y a la cadena Cencosud (Jumbo, Disco y Plaza Vea).

Será válido para el pago con tarjetas Visa Débito, Visa Crédito y Mastercard Crédito del Banco.

A diferencia del año pasado, cuando el descuento aplicaba sobre cualquier producto, este año el beneficio se limitará a alimentos en general (incluyendo los alimentos frescos), frutas y verduras, cortes seleccionados de carne vacuna (tapa de asado, paleta y roast beef), todos los cortes de cerdo, bebidas sin alcohol, productos de limpieza y productos de Precios Cuidados de todas las categorías previstas.

Se devolverá el 50 por ciento de la compra y, como en 2017, el tope de reintegro será de 1.500 pesos por mes.

x