Volver a sección

Información general

Stolbizer y Alfonsín de recorrida en la tercera sección electoral

Estuvieron en Lobos, Cañuelas y Ezeiza. En nuestra ciudad visitaron el CFC, el Estadio Arín y el Hogar Santa María del Rosario.

1 / 4

Cabrera, Stolbizer, Alfonsín y Alvarez recibidos por Josefa Oppizzi en el Hogar del Rosario.

1 / 4

Los candidatos a diputados Nacionales por el Frente Progresista, Margarita Stolbizer y Ricardo Alfonsín, encabezaron ayer una serie de actos en la 3ra. Sección Electoral.

Bien temprano llegaron a Lobos, donde participaron de un programa de TV local e hicieron una caminata por las calles céntricas, para conversar con vecinos y comerciantes, para quienes también ofrecieron una charla en una confitería céntrica.

Luego en Cañuelas visitaron el Club que lleva el nombre de la ciudad y el Estadio Arín. Mientras recorrían sus instalaciones conversaron con el presidente, Daniel Roncoli, y miembros de la Subcomisión de Básquet.

Allí destacaron la función social de los cubes y se comprometieron a trabajar para colaborar con ellos.

Acto seguido, estuvieron en el Hogar Santa María del Rosario donde abordaron la problemática de la discapacidad, intercambiaron ideas y experiencias con las personas que sostienen esta institución. También ofrecieron una conferencia de prensa en un local céntrico.

Durante la recorrida estuvieron acompañados por los candidatos locales Horacio Cabrera, Carlos Alvarez, Elisabet Romero y Martín Augusto, entre otros.

Finalmente en Ezeiza compartieron junto a Selva Herbon una caminata en la peatonal y la estación de trenes.

Selva Herbon, primera candidata a concejal de Ezeiza, es la mamá de Camila, por quien luchó para que se sancionara la ley de muerte digna, que aprobó el Congreso el año pasado.

“Es importante que los partidos incorporemos a nuestras listas no sólo a dirigentes partidarios sino también personas comprometidas con distintas problemáticas sociales. Por eso la candidatura de Herbon es una señal de apertura. Si la política la hacemos entre todos, nos incluirá. Sino, se hará igual, pero en función de los intereses de unos pocos”, expresó Stolbizer.

INFOCAÑUELAS

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos