20 de abril. Cañuelas, Argentina.

weather 18º

“Somos la lista más votada”: Los festejos en el búnker de Marisa Fassi

La jefa comunal y precandidata a la reelección anunció el triunfo de su espacio “en todas las localidades” con el 40 % de los sufragios.

Gustavo Arrieta y Marisa Fassi.

Gustavo Arrieta y Marisa Fassi.

La lista de Unión por la Patria que lleva a Marisa Fassi como aspirante al a reelección obtuvo un claro triunfo en las primarias abiertas y simultáneas de este domingo 13 de agosto superando por 10 puntos a Juntos por el Cambio.

De acuerdo a los datos oficiales, con un 92 % de mesas escrutadas UP obtiene el 40 por ciento de los sufragios. Si se considera a los postulantes individualmente, en el segundo lugar se ubica la precandidata de Javier Milei, Evelyn Cantoni, con un 24 % mientras que la sumatoria de los precandidatos del PRO acumula un 31 %, con una leve ventaja del larretista Santiago Mac Goey sobre Carlos Alvarez.

La participación fue del 69 % en tanto que los votos en blanco sumaron 3.200 (9,3 %).

Marisa Fassi y Gustavo Arrieta arribaron al local de Av. Libertad y Sarmiento alrededor de las 22. Luego de saludar a la militancia el administrador de Vialidad Nacional fue el primero en anunciar el triunfo del oficialismo a nivel local. “Somos el espacio más votado”, dijo ante la algarabía de la gente que colmaban la esquina.

Acto seguido agradeció a los fiscales, a los espacios políticos que forman parte del frente oficialista y especialmente al Sindicato Municipal “que ha trabajado muchísimo en esta elección”.

No pasó por alto el resultado de la elección nacional que tiene a Javier Milei y a Patricia Bullrich como los más votados. “Tenemos un desafío enorme, la suerte de la Argentina se define en octubre, vamos a discutir dos modelos de país: si el hospital Néstor Kirchner sigue abierto o lo cierran o lo arancelan; si la educación de nuestros hijos va a ser pública o va a ser paga; si vamos a hacer obra pública solamente para aquellos que la pueden pagar”.

Marisa Fassi agradeció a la militancia y guardó un espacio para saludar a Axel Kicillof “por las obras enviadas a Cañuelas”. En el cierre pidió “que la patrona Del Carmen nos ilumine siempre”.

 

 

Escrito por: Redacción InfoCañuelas