Volver a sección

| Información general

Solá encabezó un acto en Cañuelas acompañado por el Movimiento Evita

El precandidato presidencial criticó a Macri y visitó el futuro Mercado Agroganadero.

El precandidato presidencial criticó a Macri y visitó el futuro Mercado Agroganadero.

Solá encabezó un acto en Cañuelas acompañado por el Movimiento Evita

El Centro de Jubilados Raúl ´Tito´ Garavaglia reunió a militantes justicialistas y movimientos sociales convocados al acto del precandidato presidencial de Red x Argentina, Felipe Solá.

El precandidato estuvo flanqueado por el referente del movimiento Evita y precandidato a Gobernador, ´Chino´ Navarro; la presidenta del PJ local, Marisa Fassi y el intendente Gustavo Arrieta. Completó la mesa la ex concejal Diana Barcia, referente local del evitismo.

El ex gobernador definió al gobierno de Mauricio Macri como “una máquina de mentir” y lo fustigó por su subordinación al FMI. También reservó algunos calificativos para la UCR por ser funcionales al macrismo.

Más tarde publicó en su cuenta de Twitter: “Quiero ser presidente pero de ninguna manera estoy dispuesto a anteponer mi candidatura al triunfo de Macri. Uno puede ser precandidato pero nunca comprarse que es la última Coca Cola del desierto” dijo en referencia a las encuestas que lo muestran rezagado respecto a otros precandidatos del espacio Alternativa Federal.

Minutos antes del cónclave en el salón de Basavilbaso y San Vicente Solá visitó el predio de la Ruta 6 donde se radicará el Mercado Agroganadero (MAG). “Es una gran iniciativa Arrieta trasladar el Mercado de Hacienda de Liniers a Cañuelas porque va a dinamizar la logística y la producción. Vamos a necesitar toda la potencia del complejo agrícola ganadero y de la industria de alimentos para salir adelante” expresó.

x