Volver a sección

| Información general

Sin sorpresas, Arrieta oxigenó su gabinete

Este miércoles, con la presencia de Martín Insaurralde, asumieron 15 nuevos funcionarios. Salvador Egitto fue designado como secretario de Gobierno y Salud. El cura Walter Bejarano ocupa el área de prevención de Adicciones. No hubo cambios en Seguridad.

Este miércoles, con la presencia de Martín Insaurralde, asumieron 15 nuevos funcionarios. Salvador Egitto fue designado como secretario de Gobierno y Salud. El cura Walter Bejarano ocupa el área de prevención de Adicciones. No hubo cambios en Seguridad.

Sin sorpresas, Arrieta oxigenó su gabinete

 Salvador Egitto junto a Gustavo Arrieta, Marisa Fassi y Martín Insaurralde.

En un acto realizado este miércoles en el Palacio Municipal de Cañuelas, el intendente Gustavo Arrieta tomó juramento a 15 nuevos funcionarios ante la presencia del diputado Martín Insaurralde.

A pesar de la expectativa que había generado el evento, no hubo nombramientos inesperados. Tal como había trascendido, Salvador Egitto juró como secretario de Gobierno y Salud mientras que Marcelo Di Giácomo quedó al frente de una extensa secretaría descentralizada que coordinará las áreas de Turismo, Parques Industriales y Universidades.

Una de las pocas novedades que deparó la jornada fue la designación del cura párroco de Máximo Paz, Walter Bejarano, como director de Integración Comunitaria y Prevención de las Adicciones.

Varios de los prestaron juramento, como Natalia Di Caprio, Patricia Rainelli o Luis Lazarte, ya ocupaban el cargo desde el año pasado, cuando Marisa Fassi se encontraba a cargo de la Intendencia.

Fiel al estilo que viene manteniendo desde su llegada al gobierno, en 2007, Arrieta no "castigó" a los funcionarios de peor desempeño separándolos del municipio, sino que les dio otra responsabilidad o generó cargos por encima de ellos.

Gustavo Pascuas (Salud), Julián Bautista (Proyectos), Evangelina Donnadío (Producción), José Medrano (Servicios Públicos), Rodolfo Morfese (Cultura) y Belén Carrizo (Turismo) continúan en sus puestos, al igual que Osvaldo Díaz en Seguridad. En este último caso se espera que se jubile un miembro de la Policía Federal para incorporarlo como secretario técnico. 

LOS QUE INGRESARON

Secretario de Gobierno y Salud: Salvador Egitto.

Subsecretaria de Hacienda: Natalia Di Caprio

Subsecretario de Comunicación: Mariano Pitarch.

Subsecretario de Ordenamiento y Control Urbano: Néstor Contreras

Subsecretario de Coordinación Territorial: Pablo Boiero. Su función será la de coordinar las Delegacions Municipales.

Subsecretaria de Desarrollo Social: Margarita Trejo.

? Director Ejecutivo del Instituto Cañuelense de Planificación y Desarrollo: Marcelo Di Giácomo.

? Director Ejecutivo del Instituto Cañuelense de Promoción Cultural: Esteban Sarlenga. Su función será la coordinación de talleres.

Director de Integración Comunitaria y Prevención de las Adicciones: padre Walter Bejarano.

Directora General de Familia y Desarrollo Social: Gladys Trejo

Director de Organizaciones de la Comunidad: Juan Martín Manzanares

Directora de Economía Social y Cooperativa: Flavia Guardia

Director de Juventud: Luis Lazarte

Directora de Derechos Humanos: Malena Reimer

Directora de Empleo: Patricia Rainelli

INFOCAÑUELAS

x