Volver a sección

Información general

Sigue la campaña contra la rubeola

Esta semana se vacunará en barrios de Cañuelas, algunas escuelas, en Vicente Casares, Alejandro Petión y Uribelarrea. El operativo alcanza a hombres de 16 a 39 años, niños y mujeres.

La Subsecretaría de Salud y Políticas Preventivas continúa con la Campaña Nacional de Vacunación para la Eliminación del Síndrome de la Rubéola Congénita.

La misma está especialmente dirigida a hombres de 16 a 39 años; igualmente se extenderá a mujeres y también a niños para completar esquemas.

Semanas atrás se vacunó en Máximo Paz, Santa Rosa y Los Pozos.

El cronograma de está semana es el que a continuación se detalla.

-Lunes 20, de 8 a 19: Barrio San Ignacio. Además, un equipo de profesionales estará en el colegio IMEI y otro en el Centro de Atención Primaria (CAP) de Alejandro Petión. En ambos lugares se estará realizando la vacunación de ingreso escolar.

-Martes 21, de 8 a 19: el camión sanitario estará ubicado en la plaza del Barrio La Verónica.

-Miércoles 22, de 8 a 19: El camión estará ubicado en la Capilla del barrio Los Aromos.

-Jueves 23, de 8 a 19: Plaza Central Vicente Casares. Además un equipo trabajará en el colegio Las Cañuelas y otro en el Jardín Nº 908 de San Esteban realizando ingreso escolar.

-Viernes 24, de 8 a 19: En la Plaza Central de Alejandro Petión y en la Unidad Sanitaria de Uribelarrea, como así también en el ingreso escolar.

INFOCAÑUELAS