Volver a sección

| Información general

Según el ENRE, 1.500 usuarios de Cañuelas siguen sin luz

En su informe en tiempo real el organismo reportó una amplia zona de corte en Máximo Paz.

En su informe en tiempo real el organismo reportó una amplia zona de corte en Máximo Paz.

Unos 1.500 usuarios del partido de Cañuelas continúan sin suministro eléctrico según lo informado por el Ente Regulador de la Energía Eléctrica (ENRE) en su página de estado del servicio que se va actualizando cada 5 minutos en función de los reportes de las distribuidoras.

De acuerdo al reporte de las 19.55, 1481 usuarios sin servicio corresponden a Máximo Paz; 1 a la zona rural 8 (en cercanías de Carlos Spegazzini); y 36 a la ciudad de Cañuelas.

Esta mañana amplios sectores del partido amanecieron sin suministro. A las 11.30 se normalizó en algunos barrios de Ruta 3; en tanto que a las 18 se normalizaron barrios de la Ruta 205.

Sin embargo según denuncia de los usuarios, permanecen sin luz las zonas rurales de Udaondo, Ruta 2015, Ruta 16, Camino del Gasoducto, Camino del Potro y Camino Panelo, aunque esta situación no aparece reflejada en el reporte on line del ENRE, que habla de un total de 38.745 usuarios sin luz en el área de concesión de Edesur y 2.495.435 usuarios con servicio.

Además, el ENRE da como resuelto el corte de San Esteban, donde sin embargo los usuarios afirman que siguen sin energía desde el martes a la noche.

A lo largo del martes, en la jornada más calurosa del año, la afectación alcanzó a 215.617 clientes.

 

x