Volver a sección

| Información general

Se suman dos empresas al Parque Industrial

Se radicarán las firmas de aberturas Iwin y Acquaterm, dedicada al desarrollo de sistemas de climatización.

Se radicarán las firmas de aberturas Iwin y Acquaterm, dedicada al desarrollo de sistemas de climatización.

Se suman dos empresas al Parque Industrial

 Parque Industrial Cañuelas (PIC). Archivo.

Dos nuevas empresas confirmaron su radicación en el Parque Industrial Cañuelas, ubicado sobre la ruta 6.

Por un lado se conoció el arribo de la empresa Acquaterm SRL, que producirá sistemas de climatización Caldaia para el mercado local y externo.

La otra firma confirmada es la llegada de Iwin, una empresa del grupo Induplack S.A., que montará una planta modelo de construcción de aberturas de PVC estándar, única en todo el país. 

Iwin proyecta ampliar la planta en una segunda parcela ya adquirida, para construir aberturas de alta gama, contratando mano de obra local. 

El anuncio, que ya se formuló entre 2010 y 2011 cuando estas empresas adquirieron parcelas, se realizó en la tarde de hoy con la presencia del intendente Gustavo Arrieta; el presidente de la Unión Industrial de Cañuelas, Héctor Burgariotti, funcionarios y vecinos. En representación de las firmas inversoras se encontraban el Ing. Pablo Olmedo (Acquaterm) y Emanuel L´Abbate (Induplack).

“Al ver cómo se multiplican las empresas y escuchar cómo los empresarios que invierten en Cañuelas nos reconocen que es uno de los mejores parques de la provincia de Buenos Aires, nos genera orgullo. Es un gusto elegir este perfil de crecimiento y desarrollo, contar con privados que inviertan y con trabajadores y jóvenes que a través del esfuerzo del trabajo quieran construir un futuro para todos”, comentó Arrieta durante el encuentro desarrollado en el palacio municipal.

INFOCAÑUELAS

x