Volver a sección

Información general

Se recordó el Día del Bombero

Se realizó una homilía en la Iglesia Nuestra Señora del Carmen. Estuvo la intendenta Marisa Fassi. En pleno festejo tuvieron que salir para atender una emergencia.

1 / 13

1 / 13

Los Bomberos Voluntarios de Cañuelas se congregaron el domingo a las 19 en el monumento de la plaza San Martín para dar inicio a los festejos de la jornada que recuerda a estos servidores públicos.

En representación del gobierno, la intendenta Marisa Fassi se acercó a la plaza para rendirles su homenaje.

Después de colocar ofrendas florales, bomberos, funcionarios, concejales, autoridades de Densa Civil, fuerzas de seguridad y vecinos se trasladaron a la iglesia para participar en la tradicional misa que oficia el cura párroco Mario Slongo.
 
“Hoy quiero saludar a cada uno de nuestros voluntarios, por ser ellos los custodios anónimos de gran parte de nuestras vidas. Pero también quiero abrazar desde el corazón a las familias de cada bombero, porque sólo ellos saben lo que sienten sus corazones en cada llamado y en cada salida, y a ellos también les debemos gratitud” reflexionó Marisa Fassi al término de la homilía.

“Desde el gobierno municipal estamos codo a codo con el cuerpo activo, porque ellos son una parte fundamental de nuestra sociedad y en consecuencia, nosotros también nos debemos a ellos”, añadió la jefa comunal.

La nota singular de la jornada fue el llamado de la sirena -mientras transcurría el sermón- que obviamente fue rápidamente respondido por un grupo de bomberos que estaba en la Iglesia, demostrando una vez más la vocación de servicio de los voluntarios.
 
El festejo concluyó con el desfile de las unidades por las calles de la ciudad.

INFOCAÑUELAS

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos