18 de mayo. Cañuelas, Argentina.

weather

Se recaudaron 20 mil pesos para el Asilo

El almuerzo solidario organizado por Cocatra, Rotary, la Sociedad Rural, y la Cámara de Comercio tuvo un excelente resultado económico para el Hogar.

ver fotogalería

Unas 400 personas asistieron el domingo al almuerzo solidario organizado por cuatro de las principales instituciones de Cañuelas, a total beneficio del Hogar de Ancianos San José.

De acuerdo a los datos preliminares, el almuerzo permitió reunir unos 20 mil pesos para la institución que alberga a cerca de 30 personas mayores, y que carece una ayuda oficial para mantener los costos fijos.

Unos 2.600 pesos se recaudaron a través del remate de regalos; 3.400 a través de rifas y el resto en concepto de publicidad, entradas y bonos contribución.

Este buen resultado se pudo conseguir gracias a un trabajo conjunto la Cooperativa Cañuelense de Transporte, la Sociedad Rural, la Cámara Comercial y el Rotary Club, sumado a un amplio apoyo de empresas, comercios y entidades.

Fue así que los 2.400 pesos que costó la carne fue aportado por el rotario y corredor de TC Pista Gerardo Belmartino en forma personal más la colaboración de las instituciones organizadoras.

Los pollos utilizados en el plato de entrada fueron donados por Cocatra y la elaboración estuvo a cargo del Instituto Gastronómico de Cañuelas.

El vino fue donado por la parrilla Don Santiago; la Sociedad Rural aportó el salón, mesas, sillas y la leña; las gaseosas fueron donadas en parte por Distribuidora Cuchetti; la mitad de los embutidos fueron donados por Chacinados Ponce; el sonido fue aportado por la Municipalidad; los helados del postre fueron adquiridos por Omar Sejas y Oscar Iraola; en tanto que Pepe Frasseren y Gregorio Cuatrocchio cubrieron los honorarios de un grupo de música tropical venido desde Roque Pérez.

Es de destacar que 140 comercios donaron regalos, electrodomésticos, prendas de vestir y órdenes de compra que fueron rifados y rematados durante el encuentro en una divertida subasta conducida por el martillero y showman Daniel Etcheguía.

Las mesas estuvieron atendidas por las damas del Asilo y por miembros Rotary, Rotaract e Interact, e incluso se contó con la colaboración de jóvenes rotaractianos que vinieron desde otras localidades.

INFOCAÑUELAS

Se recaudaron 20 mil pesos para el Asilo (Fotogalería)

El almuerzo solidario organizado por Cocatra, Rotary, la Sociedad Rural, y la Cámara de Comercio tuv

Escrito por: Redacción InfoCañuelas