Volver a sección

| Información general

Se realizó un amplio operativo de desinfección en Cañuelas

Personal de la provincia fumigó en el centro de la ciudad y algunos barrios. Fotogalería.

Personal de la provincia fumigó en el centro de la ciudad y algunos barrios. Fotogalería.

1 / 5

1 / 5

2 / 5

2 / 5

3 / 5

3 / 5

4 / 5

4 / 5

5 / 5

5 / 5

50 efectivos de La Plata y otros distritos de la región participaron el sábado de un importante operativo de desinfección realizado en forma conjunta por el Municipio y la Dirección de Prevención Ecológica, dependiente de la Superintendencia de Seguridad Siniestral de la Policía de la Provincia de Buenos Aires. 

Al mismo se sumaron los bomberos voluntarios de Cañuelas y personal del área de Servicios Públicos municipal.

El casco urbano de la ciudad de Cañuelas y los barrios Hipotecario, Obrero y parte del Primero de Mayo, Los Aromos y San Ignacio  fueron recorridos por una veintena de móviles, entre ellos tres vehículos de “descontaminación” y un camión con 6 mil litros de una solución con fórmulas para descontaminar y desactivar al virus y operadores manuales con detergentes, espumas y líquidos desinfectantes.

El operativo estuvo a cargo de Ignacio Ortiz, director de la Policía Ecológica y Horacio Belfiori, director de Logística del Ministerio de Seguridad que conduce Sergio Berni. La intendente Marisa Fassi estuvo presente en el operativo agradeciendo a los efectivos que participaron en el mismo.

El trabajo se distribuyó en cuadrillas que realizaron un barrido que abarcó las calles entre Rawson, Pasaje Antonio Díaz, República Oriental del Uruguay y Alem, además de los barrios antedichos.

Este lunes continuarán las tareas de desinfección en la vía pública en otros barrios como Los Aromos, San Ignacio y Villa Racitti.

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos

x