14 de abril. Cañuelas, Argentina.

weather 19º

Se realizará en Cañuelas el Sexto Encuentro de Productores Ovinos

Con miras en la exportación, tendrá lugar el sábado 24 de abril en el predio de la Sociedad Rural de Cañuelas.

Productores ovinos bonaerenses están conformando un consorcio que aspira a la exportación directa de carne envasada y animales en pie desde la Provincia de Buenos Aires.

Luego de varias reuniones y charlas con referentes vinculados a la función pública y la actividad privada (productores), se abre una oportunidad de incursionar en el mercado exportador.

Con la intención de consolidar el proyecto, el sábado 24 de abril a las 15.30 se llevará a cabo una reunión de productores en el predio de la Sociedad Rural de Cañuelas (Ruta 205 km. 65,500).

Además de informar los detalles de la iniciativa, el objetivo es sumar productores al grupo, que estén interesados en participar en el negocio en forma directa y de trabajar en conjunto para lograr un volumen que permita mejorar las condiciones de la comercialización.

Por protocolo sanitario es necesario reservar vacante mediante mail a los correos maria@garciaferrada.com.ar / arana.lea@gmail.com o mediante WhatsApp a los números 11 6335 9359 / 2241 56 7986.

Convocan: lamb.ar, Sociedad Rural de Cañuelas, Cambio Rural, Mesa Ovina de la Provincia de Buenos Aires y Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación.

Escrito por: Redacción InfoCañuelas