Volver a sección

| Información general

Se radica en Cañuelas una empresa de semirremolques

En su planta de ruta 6 Bull Trailer fabricará equipamiento para el transporte y ofrecerá un centro de servicios.

En su planta de ruta 6 Bull Trailer fabricará equipamiento para el transporte y ofrecerá un centro de servicios.

 Los responsables de Bull Trailer con la intendente Fassi.

La empresa Bull Trailer confirmó ayer su inminente radicación en Cañuelas mediante la firma de un convenio con la intendente Marisa Fassi.

Con una inversión total de 15 millones de dólares, Bull Trailer montará una planta industrial en el km. 91 de la ruta 6 (a 1,5 kilómetros de Maderera Llavallol).

En una primera etapa del proyecto fabricará módulos de semirremolques tanques de aluminio y ofrecerá un centro de servicios para el transporte.

En los próximos tres meses proyecta generar 70 nuevos puestos de trabajo, cifra que al cabo de tres años se amplificará a 250 empleados, mediante la mano de obra directa e indirecta según explicó el titular de la firma, Federico Fernández, durante la firma de un acuerdo de colaboración con el municipio, en el que también participó el diputado Gustavo Arrieta.

Bull Trailer tiene previsto la puesta en marcha del segundo módulo de construcción y la entrega de la primera tolva en 2017.

Una vez desarrollado el ciento por ciento del proyecto, la compañía fabricará vehículos de alta calidad y performance como tanques de aluminio, equipos térmicos, petrotanks, tolvas de aluminio y foodtrucks.

“Nos decidimos por Cañuelas por su ubicación en uno de los principales corredores petroleros y por la mano de obra metalmecánica que se puede sumar”, agregó Fernández.


La imagen que identifica a Bull Trailer.

INFOCAÑUELAS

 

x