Volver a sección

Información general

Se presentaron los nuevos ramales de la Línea de colectivos 502

Unirán Cañuelas con Máximo Paz y el Parque Industrial, parando en el Hospital Regional. Comenzarán a funcionar en la semana del 10 de octubre.

 Aspecto que tendrán los micros de la línea local.

El Gobierno municipal presentó hoy los nuevos ramales de la línea de transporte público Nro. 502, que estarán a cargo de la Línea Expreso de Liniers.

Se trata de una ampliación del recorrido entre Cañuelas-Uribelarrea, concedido a Liniers en 2004. A partir del 10 de octubre cubrirá dos nuevos tramos, con un parque automotor de 10 micros.

RAMAL B. CAÑUELAS - MÁXIMO PAZ

Saldrá por la Av. Del Carmen. Circulará de lunes a viernes de 6 a 22 hs. con una frecuencia máxima de una hora y mínima de 15 minutos, de acuerdo a los picos horarios. 

Se analiza el siguiente recorrido: 

• Salida de Terminal - Alem - Rivadavia - Basavilbaso - Rawson - 25 de Mayo - Moreno- Florida - San Vicente- San Martín - R. O. Del Uruguay - Del Carmen - Ruta 205 - Pereda - 9  de Julio - Sarmiento- San Eduardo - Pereda.

• Regreso: Pereda - RN 205 - Del Carmen - San Vicente - H. Yrigoyen - Av. Libertad - Basavilbaso - Rawson - Acuña - Juárez - Alem - Finaliza en Terminal    

RAMAL C. CAÑUELAS - PARQUE INDUSTRIAL

Saldrá por Av. Del Carmen, subirá por el puente de Ruta 6 y parará en el Hospital Regional. Circulará de lunes a viernes entre las 6 y las 8; y entre las 16 y las 18, con frecuencia máxima de una hora y mínima de 15 minutos. En medio de esos dos bloques horarios habrá algunos servicios adicionales.

Se analiza el siguiente recorrido:

• Salida de Terminal - Alem - Rivadavia - Basabilvaso - Rawson - 25 de Mayo - San Vicente - San Martin - R. O. Del Uruguay - Del Carmen - Ruta 205 - Ruta 6 - rotonda RP6 y RN3 - RP6 Parque Industrial Cañuelas - Ingreso a Parque Industrial Cañuelas por RP 6 Km 96.7.

• Regreso: Salida RP 6 Km 96.7- RP 6 - Ruta 205 - Del Carmen - San Vicente - Hipólito Yrigoyen - Av. Libertad - Basavilbaso - Rawson - Acuña - Juárez - Alem - Finaliza en Terminal.

RAMAL A. CAÑUELAS - URIBELARREA

Seguirá funcionando con el mismo esquema actual.

PRESENTACIÓN

"Esto es una mejora en la que venimos trabajando desde hace tiempo. Pensamos que el 10 de octubre, una vez que se finalice el ploteo, van a empezar a funcionar. Lo bueno es que a diferencia de la 218, que sale por Lara, estos dos nuevos ramales saldrán por Av. Del Carmen levantando a todos los pasajeros de ese sector que hoy dependen de la Línea 51" dijo a InfoCañuelas el secretario de Gobierno, Emilio Contreras.

La presentación se realizó en la Municipalidad con la presencia del intendente Gustavo Arrieta; el presidente de Línea Expreso Liniers, Daniel Oscar Champs; y el presidente de la Asociación Civil Transporte Automotor (ACTA), José Troilo.

En los próximos días se conocerá el decreto reglamentario con un detalle del cronograma de horarios.