Volver a sección

Información general

Se organiza la Unión Industrial de Cañuelas

El próximo miércoles vendrán vendrán directivos de ADIBA para conformar la primera asociación cañuelense de pymes y grandes empresas.

Las 98 pymes y grandes industrias que funcionan en el distrito podrían quedar incorporadas a la Unión Industrial de Cañuelas, una nueva entidad que se encuentran en pleno proceso de formación.

El próximo miércoles vendrán a Cañuelas los directivos de la Asociación de Industriales de Buenos Aires (ADIBA) para brindar los lineamientos en el armado de la asociación.

"Primero pensamos en armar una subcomisión de industriales dentro de la Cámara, pero luego decidimos avanzar en una asociación autónoma que nuclee a todas las empresas, desde una pyme hasta el Molino Cañuelas. Le vamos a ofrecer nuestra sede para que puedan empezar a funcionar cuando quieran", dijo a InfoCañuelas el presidente de la Cámara Comercial, Pablo Olveira, uno de los promotores del agrupamiento.

Olveira destacó además que la Unión de Industriales de Cañuelas (UIC) estará adherida a la Unión Industrial Argentina (UIA) filial Zona Sur.

INFOCAÑUELAS