Volver a sección

| Información general

Se inició el asfalto en el barrio Peluffo

La obra consta de 600 metros sobre calles Belgrano y Laprida.

La obra consta de 600 metros sobre calles Belgrano y Laprida.

Se inició el asfalto en el barrio Peluffo

El lunes a la mañana se iniciaron las obras de asfaltado en el barrio Peluffo, ubicado sobre el corredor de la ruta 3, en el partido de Cañuelas.

Las maquinarias comenzaron con las tareas de movimiento y preparación de suelo para avanzar, próximamente, con la incorporación de un reciclado en frio con aglomerantes y estructuras de fricción. Dicha mezcla compactada constituirá una base de 20 centímetros de rap-cal, que recibirá encima la carpeta superior de asfalto de 6 centímetros.

La obra contempla la construcción de 600 metros lineales sobre las calles Belgrano y Laprida; más el reacondicionamiento, nivelación y fresado de 400 metros de la calle Pueyrredón, que actúa como conexión interna de los primeros dos accesos.  

"Con esta obra habremos llegado, en principio, a que el barrio Peluffo también tenga su acceso de asfalto que asegure la conexión con la ruta y la transitabilidad interna, aún en épocas de muchas precipitaciones. Esta obra estará terminada en 10 días y continuaremos con un nuevo asfalto en el barrio San Esteban", adelantó el intendente Gustavo Arrieta durante una recorrida por los trabajos.

INFOCAÑUELAS

x