Volver a sección

| Información general

Se inauguró la obra de asfalto en Santa Anita

Se realizó el corte de cintas en el primer asfaltado del barrio, de 950 metros de extensión.

Se realizó el corte de cintas en el primer asfaltado del barrio, de 950 metros de extensión.

Se inauguró la obra de asfalto en Santa Anita

La intendente Marisa Fassi inauguró ayer la obra de asfalto que se realizó en la localidad de Santa Anita. La misma consta de 950 metros uniendo el acceso desde Ruta Nacional 3 al Jardín Maternal Municipal.

La jefa comunal estuvo acompañada por la concejala Valeria Ríos; la directora del Jardín Maternal, Soledad Suárez; y el delegado municipal José Urquía. Además, participaron concejales, consejeros escolares, funcionarios municipales y representantes de instituciones intermedias, clubes y parte de la comunidad educativa de la zona. 

Durante el acto, los presentes llevaron a cabo el simbólico corte de cinta. La obra incluyó la corrección de pendientes, un terraplén con suelo seleccionado a base de cal y una carpeta asfáltica de 5 metros y medio de ancho.

En el mismo acto la intendente y la directora del Jardín hicieron la entrega de diplomas a los egresados del maternal. 

Al momento de tomar la palabra, Soledad Suárez hizo hincapié en la importancia de la mejora en el acceso: “Quiero agradecer profundamente a las familias por confiar en nosotros, a las docentes por la entrega, dedicación y responsabilidad con la que se desempeñan. Y a nuestra Intendenta por tomar la decisión de que en Santa Anita se construyera este hermoso jardín y porque, además, hoy tenemos la felicidad de celebrar la inauguración de esta obra de asfalto que constituye un cambio sustancial para cada uno de nosotros”.

Fassi, en tanto, destacó que su gestión siempre apunta a ser un "Estado presente" y que la obra inaugurada es el primer asfalto construido en el barrio.


Entrega de diplomas a los egresados de maternal.