Volver a sección

| Información general

Se festejó el Día del Bombero

Los voluntarios realizaron la tradicional caravana por el centro de la ciudad. La intendenta ponderó el compromiso de los efectivos con la comunidad.

Los voluntarios realizaron la tradicional caravana por el centro de la ciudad. La intendenta ponderó el compromiso de los efectivos con la comunidad.

1 / 4

Ofrenda floral a los pies del Monumento al Bombero.

1 / 4

2 / 4

2 / 4

3 / 4

3 / 4

4 / 4

4 / 4

La intendenta municipal de Cañuelas, Marisa Fassi, participó en el acto oficial por el Día Nacional del Bombero Voluntario. En horas de la tarde, la mandataria acompañó a la familia bomberil, que aguardó paciente la llegada de los representantes del cuartel local.

Pasadas las 18.30 los bomberos desfilaron a lo largo de la Av. Libertad hasta arribar al monumento ubicado sobre la plaza San Martín.

La jefa comunal junto al jefe operativo Diego Garavaglia, hicieron entrega de una ofrenda floral al pie del monumento ubicado en la esquina de 25 de Mayo y Libertad.

Desde allí, la formación acompañada por familiares y vecinos caminó hacia la Iglesia Nuestra Señora Del Carmen a fin de participar de la misa, y luego recorrieron con las autobombas el centro de la ciudad.

“Creo que sobran las palabras a la hora de expresar una opinión sobre el compromiso de nuestros bomberos con la comunidad. Horas de familia, noches fuera de casa y, principalmente, esa sensación de no saber qué va a pasar con ellos cada vez que suena la sirena. Ellos dan la vida todos los días por nosotros, y desde nuestro lugar, debemos acompañarlos con afecto y responsabilidad”, manifestó la intendenta al saludar uno por uno a los representantes locales.

INFOCAÑUELAS

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos

x