Volver a sección

| Información general

Se demora el inicio de la nueva línea de colectivos entre Cañuelas y Luján

El Ministerio de Transporte anunció que el lanzamiento se retrasará algunos días.

El Ministerio de Transporte anunció que el lanzamiento se retrasará algunos días.

Se demora el inicio de la nueva línea de colectivos entre Cañuelas y Luján

A principios de abril se anunció que el 2 de mayo comenzaría a circular la nueva línea interurbana 322 de la empresa Metropol que unirá los distritos de Luján, Las Heras y Cañuelas circulando por Ruta 6.

Sin embargo, a la fecha el servicio no comenzó a operar ni tampoco se dio a conocer el cronograma de horarios.

Desde la empresa Metropol confirmaron a InfoCañuelas que “el servicio aún no está en funcionamiento”.

Por otra parte, fuentes del Ministerio de Transporte de la Provincia dijeron a este portal que “falta presentar algunos papeles, se está finalizando la parte administrativa”.

“La empresa se demoró en la presentación de alguna documentación y administrativamente se retrasó un poco, pero se estima que en los próximos días el tema estará resuelto”.

Durante el acto de presentación de la nueva línea se adelantó que habría una grilla de cuatro servicios de ida y cuatro de regreso, todos con escala en las localidades de Villars y de Plomer (Las Heras). En la ciudad de la basílica el destino final será en la terminal con una parada previa en la Universidad Nacional de Luján; mientras que en Cañuelas ingresará al Hospital Regional Cuenca Alta Néstor Kirchner (HCANK).

El anuncio generó gran expectativa en la zona debido a lo necesario que resulta este servicio interdistrital para todas aquellas personas que viajan por razones de estudios universitarios, trabajo o por atención en el Hospital Regional. Por lo visto, la espera se extenderá algunos días más.