14 de junio. Cañuelas, Argentina.

weather 25º

Se definió la nómina de concejales que integrarán el Foro de Seguridad

Alejandro Cid Menna, Fernanda Rojo y Martín Augusto representan al Concejo Deliberante.

Cid Menna, Rojo y Augusto.

Cid Menna, Rojo y Augusto.

En las últimas horas se definió la nómina de concejales que representarán al Concejo Deliberante en el Foro Distrital de Seguridad.

Ellos son Martín Augusto por el bloque de Juntos; y Alejandro Cid Menna y Fernanda Rojo por el oficialismo. Rojo, ex secretaria de la Mujer, es la voz de La Cámpora en el Legislativo.

El Foro se completa con un representante del Ejecutivo (Augusto Azzola) más los representantes de distintos organismos públicos y entidades intermedias: Concejo Escolar, Centro de Prevención de las Adicciones, Comercio, Industria, sector rural, Iglesia, Cocatra, sociedades de fomento, sindicatos, juventud estudiantil, Salud y Justicia.

Si bien el Foro se ha reunido con cierta regularidad, la agenda de cada reunión es reservada.

Trascendió que hace unos días se realizó el primer encuentro del año entre concejales y el comisario retirado Augusto Azzola, el representante del Ejecutivo. 

En ese encuentro Azzola entregó las estadísticas delictivas de los últimos meses y recibió algunos reproches por el incremento de los delitos en el centro de la ciudad. Los concejales le dijeron que es necesario incrementar la presencia de efectivos y móviles.

Se espera que en los próximos días se realice una reunión ampliada con la presencia del secretario de Seguridad, Rodolfo Ojeda.

Escrito por: Redacción InfoCañuelas