Volver a sección

Información general

Se conformó el Frente de Izquierda

Competirá en las elecciones primarias del 11 de agosto con una lista única que nuclea a varios sectores. Daniel Sívori es primer candidato al Concejo Deliberante.

El Frente de Izquierda y de los Trabajadores participará en el distrito de Cañuelas con una lista única en la que confluyen la Izquierda Socialista, el Partido Obrero y el Partido de los Trabajadores por el Socialismo.

De esta manera, el distrito no quedará al margen del crecimiento político que el Frente de Izquierda ha experimentado en los últimos años.

La lista local está integrada por trabajadores ferroviarios, docentes, estudiantes y empleados municipales. Varios de ellos son independientes que no pertenecen formalmente a ninguno de los partidos.

INTEGRANTES
 
Concejales titulares: Daniel Luis Sívori, Juan Martín Barbas, Norma Beatriz Benítez, Walter Emanuel Monzón, Paola Soledad Arditti, Paola Cinquemani, Carlos Alberto Teileche, Franco Figueora. Suplentes: María Jorgelina Marcos, Cristian Castro, Mónica Domínguez, Mirta Altamiranda, Mauricio Olivera, María Belén Espinosa.
 
Consejeros Escolares titulares: Fernando Ponce, Lucas Figueroa, Romina Senas. Suplentes: Gladys Lescano, Fernando Liporace, Carolina Viera.

INFOCAÑUELAS