Volver a sección

| Información general

Se aproxima la operación de Isaías

El chico de Villa Vissir que padece una dolencia cardíaca será intervenido el jueves 17 en la Fundación Favaloro. Ya se juntaron 35 mil pesos, aunque todavía faltan otros 25 mil. Enterate cómo podés colaborar.

El chico de Villa Vissir que padece una dolencia cardíaca será intervenido el jueves 17 en la Fundación Favaloro. Ya se juntaron 35 mil pesos, aunque todavía faltan otros 25 mil. Enterate cómo podés colaborar.

Se aproxima la operación de Isaías

 Isaías padece una taquicardia crónica.

Isaías Piñeiro, el niño de 12 años que sufre una deficiencia cardíaca conocida como Taquicardia Paroxística Supraventricular (TPSV), será operado el próximo jueves 17 de enero en la Fundación Favaloro.

La intervención consiste en una crioblación (cirugía por enfriamiento) y probable inserción de un marcapasos.

El 2 de enero varias instituciones de Cañuelas se reunieron en la Sociedad de Fomento de Alejandro Petión para movilizar una colecta de fondos.

Fue así como se decidió organizar eventos, un bono contribución y la apertura de una cuenta en el Banco Provincia.

Al día de ayer (9 de enero) la Caja de Ahorro contaba con depósitos por $ 29.777 aportados por vecinos, el Club de Campo La Martona y la Municipalidad de Cañuelas. Además, se reunieron 5 mil pesos en efectivo.

Sin embargo, aún faltan otros 25 mil pesos para completar los 60 mil que requieren la intervención quirúrgica, honorarios médicos, estudios, internación y materiales.

Quienes deseen colaborar podrán hacerlo en la cuenta del BAPRO Cañuelas:

Caja de Ahorro Nro. 5097568
Banco: Provincia Sucursal Nro. 7037
CBU: 01403 89103 70375 09756 82
CUIL: 20-43046385-4
Titular:
Isaías Adrián Piñeiro (orden Valeria Serrano, su mamá)

El delegado de Alejandro Petión, Sergio Nucifora, coordinador de la campaña, informó además que hoy comenzará la venta de bonos contribución ($ 10) con premios cedidos por comerciantes de Cañuelas.

Asimismo, están en marcha varias actividades a beneficio.

-Sábado 12 y domingo 13 de enero: Campeonato de Maxi Básquet en el Cañuelas FC.
-Domingo 13: bingo en la Sociedad de Fomento de Alejandro Petión, a las 18 hs.
-19 de enero: festival en la Sociedad de Fomento Sargento Cabral.
-12 de febrero: peña folklórica en la Sociedad de Fomento 12 de Octubre.

La situación de Isaías exige una intervención urgente. Por lo tanto, si bien para el jueves tal vez no se logre reunir todo el dinero requerido, la Municipalidad le hará un préstamo a la familia Piñeiro, que luego lo devolverá con las actividades programadas para las próximas semanas.

INFOCAÑUELAS

x