Volver a sección

Información general

Scioli: visita relámpago a Cañuelas

El gobernador visitó el Barrio Libertad y entregó el decreto de habilitación del Parque Industrial (PIC).

 

En el marco de la gira de campaña que está realizando por los distritos del interior, Daniel Scioli participó este mediodía en la inauguración de una plaza en el barrio Libertad y luego entregó el decreto para la habilitación del Parque Industrial Cañuelas. 

Las mejoras en la plaza se llevaron adelante en el marco del Programa "Soluciones Ya". El predio, de una hectárea, fue dotado con juego infantiles y un área deportiva y de esparcimiento.

Luego, el gobernador se trasladó a las flamantes instalaciones de Parque Industrial, donde entregó el decreto de habilitación y la documentación que autoriza su funcionamiento.

SUBSIDIOS

Asimismo, otorgó al municipio un subsidio de 750 mil pesos destinado a la ejecución de obras públicas, como luminaria y asfalto, y otro de 40 mil para la finalización del destacamento de Alejandro Petión.

Entregó además, equipamiento para la Escuela Primaria N° 14 de La Garita que fuera violentada e incendiada hace unos días. 

El establecimiento recibirá una heladera, una cocina, un freezer, un calefón y alimentos no perecederos para reequipar el comedor, además de zapatillas y material educativo.

Por otro lado, el Centro de Jubilados y Pensionados "Los Aromos" y la Sociedad de Fomento "La Verónica" recibieron una asistencia de 14 mil pesos.

Durante la visita a Cañuelas, de no más de una hora, el gobernador estuvo acompañado por los ministros Eduardo Camaño (Gobierno); Alejandro Arlía (Economía); Martín Ferré (Producción) y Daniel Arroyo (Desarrollo Social); el coordinador del Programa "Soluciones YA!", Eduardo Aparicio, y el intendente Arrieta.

INFOCAÑUELAS