Volver a sección

| Información general

Scioli prometió "desarrollo y progreso"

En su visita a nuestra localidad el candidato a gobernador visitó el Molino Cañuelas y entregó viviendas en un acto montado en el Cine-Teatro.

En su visita a nuestra localidad el candidato a gobernador visitó el Molino Cañuelas y entregó viviendas en un acto montado en el Cine-Teatro.

El vicepresidente de la Nación y candidato a gobernador Daniel Scioli cumplió una visita de casi dos horas a nuestra ciudad, en la que admitió sus deseos de convertirse en el próximo gobernador bonaerense.

Reconoció que tiene "expectativas enormes" de gobernar la provincia con el propósito de darle "desarrollo y progreso". "Ahí me van a encontrar tratando de ponerle todo mi empuje y experiencia.
Ese es mi compromiso", subrayó ante un auditorio de 800 personas que colmaban el Cine Teatro Cañuelas.

Scioli llegó a Cañuelas el viernes 20 de abril al mediodía, una hora más tarde de lo anunciado, en un helicóptero de la Prefectura.

En el estadio Jorge Arín le regalaron una camiseta del Cañuelas Fútbol Club.

Recorrió brevemente las instalaciones del Molino Cañuelas junto al gerente de la firma, Jorge Urdampilleta.

Luego se dirigió al Cine Teatro Cañuelas, donde elogió a la empresa, a la que calificó como "un gran emprendimiento para Cañuelas, la provincia y el país".

En la calle abundaban los pasacalles de bienvenida con la leyenda "Kirchner-Scioli" y otros firmados por la agrupación de Emilio Contreras.

Sobre el escenario del Cine estuvo flanqueado por Sergio Massa, titular de la Ansés, y por Gustavo Arrieta, presidente del Concejo Deliberante local, quien -sin reconocerlo formalmente- se dio a conocer como candidato a intendente por el Frente para la Victoria, ya que asumió el rol de principal anfitrión del vicepresidente.

El acto concluyó con la entrega simbólica de cuarenta viviendas en el marco del Plan Federal y Familia Propietaria.

INFOCAÑUELAS
20-04-07

x