Volver a sección

| Información general

Scioli pidió una nueva chance para debatir con Macri

El precandidato presidencial pasó por Cañuelas Sousset, donde presentó su libro y disparó contra el gobierno Nacional.

El precandidato presidencial pasó por Cañuelas Sousset, donde presentó su libro y disparó contra el gobierno Nacional.

Scioli pidió una nueva chance para debatir con Macri

 Scioli recibido por Fassi y Arrieta.

“Le pido a la gente, que con su voto, me vuelva a dar la oportunidad de debatir con Mauricio Macri para confrontar las ideas que quedaron expuestas en aquel famoso debate de 2015, donde nosotros dijimos la verdad”.

De esta manera Daniel Scioli desafió al actual Presidente durante la presentación de su libro “El otro camino”, una excusa para instalar su precandidatura presidencial 2019.

“Hoy está de moda ser opositor, es fácil con este panorama económico y social, pero había que sostener con firmeza una posición y nosotros lo hicimos desde aquel histórico debate”, agregó.

Scioli dijo que “es obsesión de este Gobierno decir que éste es el único camino, pero hay otro camino, que es el que yo planteo, el de la recuperación de los salarios y las jubilaciones, el de la defensa del mercado interno y la industria nacional; el de impulsar el consumo y el de generar prioridades, que no son las que estamos viendo hoy”.

“Antes la gente podía acceder a créditos para la vivienda; en cambio hoy el Gobierno hipoteca el futuro de todos los argentinos”.

Scioli estuvo acompañado por Gustavo Arrieta y Marisa Fassi, con quienes mantiene una estrecha relación (Arrieta fue su ministro de Asuntos Agrarios durante dos años).

El intendente local apuntó que “hay dos modelos de país, este que lleva al cierre de 300 comercios, como ocurre en nuestro municipio, y aquel donde Daniel Scioli sembraba parques industriales, como el que tenemos el orgullo de promover aquí en Cañuelas”. Y en ese marco, el jefe comunal dijo “en el gobierno anterior se construyeron mil seiscientas escuelas, mientras que este gobierno ni siquiera puede mantener los edificios escolares”.
 

x