Volver a sección

| Información general

Satisfacción por el ascenso de un joven militar de Cañuelas

Matías Lallana ascendió al grado de sargento en una división de la Fuerza Aérea Argentina.

Matías Lallana ascendió al grado de sargento en una división de la Fuerza Aérea Argentina.

Satisfacción por el ascenso de un joven militar de Cañuelas

 Matías César Elías Lallana

Familiares y vecinos de un joven militar que reside en el barrio Los Pozos, en el partido de Cañuelas, destacaron el ascenso que acaba de lograr al grado de sargento.

Se trata de Matías César Elías Lallana, quien forma parte de la Fuerza Aérea Argentina en una unidad ubicada en el distrito de Ezeiza.

"En el día de ayer (viernes 20 de noviembre) el cabo primero Sr. Lallana fue notificado del ascenso con excelencia al Grado Superior Inmediato dando así con la jerarquía de Cabo Principal (Sargento), merecedor de tal honor al formar parte de nuestras fuerzas armadas, lo que enorgullece a la comunidad del barrio Los Pozos, Km. 52 de Cañuelas y a toda su familia" dijeron sus allegados a InfoCañuelas.

Matías tiene 31 años y si bien tuvo integrantes de su familia que fueron militares, es el primero que continúa en actividad con intención de avanzar y crecer dentro de la fuerza.

Lallana es italoargentino por medio de su madre. Desde pequeño se fue a Europa regresando en el 2010 a Argentina, momento en que se radicó en la zona de Los Pozos. Atravesó una infancia dura tras la pérdida de su papá, a los 9 años, un oficial de la Policía Federal de nacionalidad israelita. Creció al cuidado de su madre y hermanas en una familia que le inculcó valores cristianos y de servicio a su país.

x