Volver a sección

Información general

Samsung avanza con su planta en Cañuelas

Se iniciaron las obras de Samsung en el Parque Industrial Cañuelas. Marisa Fassi recorrió el lugar junto a Alejandro Schvartz, presidente de la representante argentina Visuar y directivos del PIC.

 Schvarz recorre las obras junto a la intendenta Fassi y la Arq. del PIC, Graciela Re.

La llegada de Samsung a Cañuelas se va convirtiendo en realidad.

La Intendenta Marisa Fassi junto a directivos de la empresa Visuar (representante de Samsung) y del Parque Industrial hicieron una recorrida por la construcción de la obra.

La multinacional asiática, líder en distribución y venta de productos electrónicos, desembarca en Cañuelas con una planta de fabricación y ensamble de lavarropas. En una segunda etapa concretará un proyecto de fabricación de heladeras.

La inversión será de 90 millones de pesos para la producción de línea blanca de electrodomésticos. Se estima que se podrían generar 100 puestos de trabajo.

“Vine con el primer movimiento de suelo y ver cómo han avanzado las obras me pone muy contenta” dijo la Intendenta Fassi. “Seguiremos trabajando para que las empresas depositen su confianza en nuestra ciudad, que cuenta con inversiones y un crecimiento muy importante”, añadió.

INFOCAÑUELAS