Volver a sección

Información general

Samid festeja con un asado

El controvertido empresario de la carne hará una comida el 26 de septiembre, con entrada gratuita, para festejar sus treinta años de actividad en Cañuelas.

"Alberto Samid te invita a la cena show para festejar sus treinta años en Cañuelas" reza la invitación que el polémico empresario de los frigoríficos está repartiendo entre sus clientes de la carnicería La Lonja.

La invitación viene acompañada por una foto de "El Turco" vestido con camisa blanca, tiradores y sentado ante una mesa servida.

La cena tendrá lugar el viernes 26 de septiembre en la Sociedad de Fomento 12 de Octubre (Del Carmen Nº 50 de Cañuelas).

"En este 2008 estoy celebrando mis treinta años en Cañuelas como empresario y por ello quiero compartir esta alegría y expresar todo mi agradecimiento por el apoyo recibido", concluye la tarjeta que el propio Samid regala a los clientes de su local ubicado en pleno centro de Cañuelas.

Ampliamente conocido por los frigoríficos que dirige en Cañuelas, Samid generó un revuelo a mediados de abril cuando abrió una carnicería frente a la Municipalidad en la que comenzó a vender todos los cortes a 10 pesos, una política que generó un durísimo impacto en el sector local de los carniceros.

INFOCAÑUELAS