Volver a sección

| Información general

Salud: los gremios reclamaron mejoras

Representantes de ATE y CTA se reunieron con las autoridades del Hospital Marzetti, que prometieron controlar el gasto.

Representantes de ATE y CTA se reunieron con las autoridades del Hospital Marzetti, que prometieron controlar el gasto.

El pésimo estado de las instalaciones en pediatría, maternidad y sala de internación; las fallas en la seguridad laboral de los trabajadores; la falta de indumentaria para los paramédicos; y el reclamo de una deuda salarial fueron los ejes de una charla que dirigentes de ATE y CTA mantuvieron hoy con las autoridades del Hospital Angel Marzetti.

"Las instalaciones tienen salas, mobiliario y camas en estado precario y el personal necesita contar con los elementos de trabajo adecuados para brindar un buen servicio", señaló ATE a través de un comunicado.

Estuvieron el flamante contador del nosocomio, Jorge Cardozo; la administradora Karina Bellezze; y el jefe de Recursos Humanos, Mario González. En representación de CTA estuvo Miguel Selva y por ATE Cañuelas/ Lobos, el secretario Gremial Ramón Pereyra y la encargada de Prensa Graciela Carrizo.

"Hay un compromiso de trabajar y controlar los recursos del Hospital, como así también administrar el dinero que ingresa por facturación de las obras sociales", se informó al término del encuentro.

Durante el transcurso de la charla los directivos del hospital informaron sobre el llamado a Licitación Pública de la "Obra en Construcción de la Sala Materno Infantil para el Marzetti" expediente 4017-7037/09 cuya apertura de sobres está prevista para el 27 de marzo

INFOCAÑUELAS

x