Volver a sección

Información general

Sabores de Cañuelas, con planes de expansión

La firma produce 250 toneladas mensuales de jamón, paleta y fiambres. En 2018 planea iniciar la producción de salame de milán. El diputado Gustavo Arrieta recorrió las instalaciones.

 Sabores de Cañuelas produce jamones y paletas.

Radicada en Cañuelas en 2013, la firma "Sabores de Cañuelas" se encuentra en pleno proceso de expansión. Ubicada en el sector industrial planificado de la ruta 3, actualmente produce 250.000 kilos mensuales de jamones naturales, paleta cocida y fiambres de cerdo cocido bajo las marcas comerciales Grassetto y Montebérico, con los que abastece el mercado interno de Capital Federal, Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, Mendoza, San Juan, San Luis, Río Negro, Neuquén y Tierra del Fuego.

En el mes de octubre se pondrá en marcha una nueva máquina empacadora de tecnología japonesa fabricada en Santa Fe, que acelerará el proceso de envasado.

Por otra parte para el año 2018 proyecta lanzar al mercado una nueva línea de salame de milán. Para concretar este proyecto necesitará ampliar la planta de producción en un nuevo terreno.

Este fue uno de los temas planteados al diputado Gustavo Arrieta durante una visita que realizó a la planta el jueves 24. La intención de los socios Esteban Sansone, Mauro Catalano, Pedro Ossola y Fernando Breglia es obtener ayuda del municipio para acceder a algún predio donde poder crecer.

En otro orden le plantearon la modificación del cuatro tarifario eléctrico, que pasó de $ 12.000 a 100.000 aproximadamente.

INFOCAÑUELAS