Volver a sección

| Información general

Ruete: "Un político que no labura no sirve para nada"

Lo expresó el precandidato a concejal del FpV durante un locro para la tercera edad que organizó junto a Alejandro Cid Menna.

Lo expresó el precandidato a concejal del FpV durante un locro para la tercera edad que organizó junto a Alejandro Cid Menna.

Ruete:

 Ruete y Cid Menna, precandidatos de la Lista 4.

Más de 250 adultos mayores pertenecientes a los diferentes centros de jubilados del distrito participaron en un "almuerzo patrio" por el Día de la Independencia que se sirvió en el Centro "Tito" Garavaglia, ubicado en Basavilbaso y San Vicente. El festejo incluyó un locro y show en vivo de música folklórica, con invitación a cargo de Anses Cañuelas.

Rodrigo Ruete, secretario General del organismo y postulante a concejal, ponderó al precandidato a intendente Alejandro Cid Menna, quien competirá contra Gustavo Arrieta en las próximas PASO. 

"Un político que tenga principios y tenga humildad pero que no labure no sirve para nada. Ustedes saben que Alejandro Cid Menna es humilde y trabaja. Por eso, si trabajamos bien y tenemos su confianza, necesitamos que lo analicen en familia, que en Cañuelas hay una opción distinta que también refleja las políticas de inclusión que impulsó Cristina Fernández de Kirchner durante todos estos años".

Cid Menna, por su parte, dijo que su objetivo es generar "un Cañuelas que nos incluya a todos".

INFOCAÑUELAS

x