Volver a sección

Información general

Roncoli negó la venta de la sede del Cañuelas FC

Se escucharon rumores sobre la posible venta del edificio de Lara y 25 de Mayo, pero el presidente del club lo desmintió.

 Cañuelas FC. Foto archivo.

En los últimos días algunos medios de Cañuelas aseguraron que la actual comisión directiva del Cañuelas FC tendría intenciones de desprenderse de la histórica sede social ubicada en Lara y 25 de Mayo, casi un cuarto de manzana de importante valor inmobiliario.

Ante una consulta de InfoCañuelas, el presidente Daniel Roncoli aseguró que esas versiones "no tienen ningún atisbo de realidad" y que desde el punto de vista estatutario, una decisión de esa importancia sólo podría adoptarse por medio de una asamblea.

"Es cierto que nuestra sede ha quedado chica y que resulta poco funcional por las sucesivas ampliaciones y agregados que ha ido teniendo, pero de ninguna manera es intención de esta comisión vender el edificio" subrayó Roncoli.

El dirigente opinó que las versiones quizá surgieron de un pedido de tasación que el club realizó de todos sus inmuebles, incluidos El Cajón y un terreno lindante a la Pileta Santa Marta. "Queríamos saber el estado patrimonial de la institución, pero eso no implica un proyecto de desmembramiento".

La confirmación de Roncoli llevó a tranquilidad a varias disciplinas del CFC que tienen su espacio en el edificio ubicado frente a la plaza San Martín.

"Pensando en voz alta, en un futuro quizá podamos vender este edificio, que por su ubicación tiene un gran valor, y destinar esos fondos a la construcción de un polideportivo moderno en otro sitio, pero es algo muy lejano que a veces nos animamos a plantear en charlas informales" concluyó Roncoli.

INFOCAÑUELAS