Volver a sección

Información general

Rivarola cumple 70 años

Hoy es el cumpleaños del ex intendente. Lo festejará el domingo con una reunión familiar en Vicente Casares. Realiza cursos de sociología en la Universidad de Lomas de Zamora, pero asegura que está retirado de la militancia activa.

Héctor Rivarola, intendente de Cañuelas en el período 1995-1999 y 2003-2007, festeja hoy sus 70 años.

El veterano dirigente radical -apartado de la UCR luego de haberse alineado con los radicales K- dedica su tiempo a reuniones políticas en la ciudad de Buenos Aires y dos veces a la semana realiza cursos de sociología en la Universidad de Lomas de Zamora.

“Era un tema que tendía pendiente, quizá luego de los cursos inicie la carrera de grado, pero no lo tengo decidido. Lo que sí tengo claro es que estoy alejado de la política activa. Lo único que hago es asistir a algunas reuniones de dirigentes radicales en la ciudad de Buenos Aires, pero no estoy en ningún proyecto político”, dijo a InfoCañuelas.

Por otra parte, dijo que el nuevo presidente de la UCR, Horacio Cabrera, “tiene muchas posibilidades de crecer, porque es un dirigente nuevo”, aunque advirtió que “le será difícil porque Arrieta está haciendo una buena gestión”.

INFOCAÑUELAS