Volver a sección

Información general

ReviCañuelas cumplió cinco años de actividad

El Centro de Revisión Técnica Vehicular de Cañuelas fue inaugurado el 22 de febrero de 2012. La empresa saludó a sus clientes con motivo del aniversario.

 El equipo de ReviCañuelas.

Inaugurada el 22 de febrero de 2012, el primer Centro de Revisión Técnica Vehicular de Cañuelas, habilitado por la Secretaría de Transporte de la Nación, cumple hoy cinco años de actividad.

El taller de revisión denominado “ReviCañuelas” se encuentra ubicado en el kilómetro 67 de la ruta 3, a metros de la planta de Cañuelas Pack. A diferencia de otros centros verificadores de la zona, que otorgan revisiones provinciales, ReviCañuelas entrega certificaciones de validez nacional, incluido el Mercosur.

En la flamante planta se realiza la verificación técnica anual o semestral (dependiendo del modelo) de vehículos de carga y utilitarios (camiones, traffics y camionetas). Además, por tratarse de un centro verificador federal, también realiza los testeos de micros y combis habilitados por la CNRT. Están exceptuados los vehículos de transporte de pasajeros de habilitación local, como remises y combis escolares.

La planta funciona de lunes a viernes de 8 a 18 y los sábados de 8 a 13. No es necesario concertar turnos, pero se puede realizar consultas a través de la línea (02226) 42-3987.

EL SALUDO DE LA EMPRESA

Con motivo del quinto aniversario el titular de ReviCañuelas, Jorge Fabijanic y su equipo difundieron un comunicado de saludo a clientes y amigos, en especial a la comunidad de Cañuelas.

Hoy, 22 de febrero, cumplimos cinco años. Sí, nuestros primeros cinco años. Es un día muy especial para festejar y agradecer por todo este tiempo de trabajo ininterrumpido. En primer lugar a nuestros clientes y amigos por alentarnos, renovarnos la confianza y comprometernos a seguir trabajando, mejorando continuamente. 

A nuestros empleados y colaboradores, por su apoyo y buen desempeño para llevar adelante el taller todos los días. 

Por último, a la comunidad toda de la ciudad de Cañuelas, por recibirnos siempre de la mejor manera, por "regalarnos" clientes y buenos amigos, y además permitirnos en estos cincos años crear un espacio para trabajar a gusto. Sinceramente, muchas gracias.

El equipo del taller está integrado por gente de Cañuelas. A quienes todavía no nos conocen, los invitamos a hacerlo. Serán bien recibidos, con la mejor atención, a la vez que nos llenará de orgullo contarlos entre nuestros clientes.