Volver a sección

Información general

Reunión para empresarios en el Parque Industrial

Funcionarios municipales y provinciales se reunirán el miércoles en el PIC de la ruta 6 para anunciar créditos fiscales y el proyecto educativo de la UTN.

 El PIC ya suma 38 radicaciones.

El empresariado de Cañuelas se reunirá el miércoles a la mañana en el Parque Industrial (PIC), donde se realizarán una serie de anuncios vinculados al sector.

Con la presencia de la intendenta Marisa Fassi, el ministro Gustavo Arrieta y el ministro de Producción, Cristian Breitenstein, se anunciarán programas de créditos fiscales para empresas y parques; y también se hablará sobre la futura radicación de la Universidad Tecnológica Nacional en un predio del PIC.

Como ya se anunció, la UTN construirá una sede en la que dictará carreras relacionadas con la industria metal mecánica.

El PIC ya cuenta con 38 radicaciones confirmadas, seis de las cuales están en pleno funcionamiento. La última empresa que confirmó su llegada al distrito es Ormetal, dedicada al plegado de chapas.

Visuar, la representante argentina de Samsung, ya comenzó con la fabricación de lavarropas, a razón de 250 unidades diarias, aunque todavía no se realizó la inauguración oficial de la planta porque falta concluir obras en las oficinas administrativas.

INFOCAÑUELAS