Volver a sección

| Información general

Reunión de capacitación en liderazgo juvenil

Este miércoles de 9 a 13 en Máximo Paz los jóvenes podrán presentar proyectos que apunten al mejoramiento de su calidad de vida.

Este miércoles de 9 a 13 en Máximo Paz los jóvenes podrán presentar proyectos que apunten al mejoramiento de su calidad de vida.

El Consejo de Desarrollo Comunitario de Cañuelas y la Fundación Loma Negra invitan a la Capacitación abierta en liderazgo juvenil que tendrá lugar el próximo miércoles 16 de diciembre de 9 a 13 hs. en la sede de Fortalecer, 25 de Mayo 246, frente la Plaza de entrada a Máximo Paz, partido de Cañuelas.

Dicha actividad está dirigida a jóvenes de Cañuelas y alrededores que tengan motivación, interés y ganas de trabajar por su comunidad.

Durante la jornada, a cargo de Sergio Skliavsky de Fundación Compromiso, los participantes compartirán una experiencia dinámica de aprendizaje, decisiones en equipo y conocerán a jóvenes con sus mismos intereses.

A partir de esta jornada, los participantes interesados podrán sumarse en la creación y ejecución de un proyecto único para el mejoramiento de la calidad de vida de la juventud de Cañuelas.

Dicho proyecto recibirá apoyo dentro del marco del Programa de Desarrollo Comunitario para la Juventud de Fundación Loma Negra.

Cabe mencionar que la capacitación es de carácter gratuito. Aquellos interesados deberán inscribirse por correo electrónico a info@fundacionlomanegra.org.ar o bien  telefónicamente al (011) 4319.3098.

INFOCAÑUELAS

x