Volver a sección

| Información general

Reunión con FEBA, CAME y ADIBA

El presidente de la Cámara Comercial de Cañuelas, Pablo Olveira, y el asesor letrado Nelson Demitti, asistieron a la Reunión Regional Sur realizada en Lomas de Zamora. Esta noche participan en una cena con el gobernador en el Jockey Club de La Plata.

El presidente de la Cámara Comercial de Cañuelas, Pablo Olveira, y el asesor letrado Nelson Demitti, asistieron a la Reunión Regional Sur realizada en Lomas de Zamora. Esta noche participan en una cena con el gobernador en el Jockey Club de La Plata.

Numerosas entidades empresarias bonaerenses participaron en la Reunión Regional Sur organizada en forma conjunta por la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA), la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y la Asociación de Industriales de la Provincia de Buenos Aires (ADIBA) en la sede de la Cámara Comercial e Industrial de Lomas de Zamora.

Durante la misma se abordó la problemática de las pymes y temas de interés para el sector (impuestos, energía, medio ambiente, financiación) como así también cuestiones directamente vinculadas al funcionamiento y la acción gremial de las entidades.

Entre estas últimas se destacaron la cena programada con el gobernador Daniel Scioli por el Día de la Industria y el 30º aniversario de ADIBA; la firma de un acuerdo con el Ministerio de Trabajo provincial; el lanzamiento del INACAP; la actividad de la Rama Jóvenes Empresarios y los convenios vinculados al Programa Fuerza Solidaria y a la Sociedad de Garantías Recíprocas Garantizar.

El encuentro se cerró con una conferencia sobre la actual situación y las perspectivas de la economía a cargo de Jorge Colina, economista de IDESA.

Entre los presentes se hallaban el titular de Cámara de Lomas de Zamora, Norberto Giambuzzi; el vicepresidente regional GBA Sur de las entidades organizadoras, Alberto Kahale; el secretario y el presidente de ADIBA, Héctor Gradaschi y Juan Carlos Uboldi; el presidente de FEBA, Raúl Lamacchia; el secretario de Hacienda de CAME, Fabián Tarrío y el secretario de FEBA, Ezequiel Lauría.

Estuvieron presentes 82 dirigentes de entidades de Berisso, Almirante Brown, San Francisco Solano, Valentín Alsina, Burzaco, Bernal, Ezeiza, Avellaneda, Quilmes, La Plata, Lanús, Monte Grande, Berazategui, Lomas de Zamora, Moreno, Merlo, Libertad, Cañuelas, General Belgrano, San Nicolás, Ranchos, Lobos, Mar del Plata y Partido de la Costa.

En representación de Cañuelas asistieron el presidente Pablo Olveira y el asesor de la Cámara, Nelson Demitti.

CENA CON SCIOLI EN ADIBA
Este miércoles 20 de agosto un contingente de unos veinte representantes de la Cámara local asistirán a la cena aniversario de ADIBA (Asociación de Industriales de la Provincia de Buenos Aires) a realizarse en el Jockey Club de la ciudad de La Plata, en la que asistirán gran cantidad de dirigentes empresariales y comerciales de toda la provincia y la presencia del gobernador señor Daniel Scioli.

Durante la cena se oficiara la firma de un acuerdo con el Ministerio de Trabajo provincial y las asociaciones representantes de Comercio e Industria.

INFOCAÑUELAS

x