Volver a sección

| Información general

Renunció Forquera a Medio Ambiente

El funcionario municipal de Cañuelas ocupará la Dirección de Recursos Naturales en el Ministerio de Asuntos Agrarios.

El funcionario municipal de Cañuelas ocupará la Dirección de Recursos Naturales en el Ministerio de Asuntos Agrarios.

Renunció Forquera  a Medio Ambiente

 Forquera: "En Cañuelas continuará mi misma política".

Con fecha 30 de abril, el subsecretario de Política Ambiental de Cañuelas, José Luis Forquera, presentó su renuncia para sumarse al gabinete de Gustavo Arrieta como director Provincial de Recursos Naturales.

Así lo confirmó a InfoCañuelas el propio Forquera, quien ocupaba el área medioambiental del municipio desde hacía cinco años.

El licenciado en química consideró que el ofrecimiento del ministro de Asuntos Agrarios “es sumamente interesante; veremos lo que puedo aportar a nivel provincial”.

Si bien todavía no conoce el nombre de su sucesor en Cañuelas, Forquera dijo que “continuará la misma política en materia de residuos y control industrial, porque son lineamientos que vienen trazados por el gobierno naciona y el ACUMAR”.

A lo largo de su gestión en Cañuelas Forquera se caracterizó por algunas actitudes de independencia.

Por ejemplo, en varias ocasiones llamó la atención de su propio gobierno por la falta de controles sobre la calidad del agua y envió un crítico informe a la intendenta Marisa Fassi por la habilitación irregular de una granja avícola, tema que provocó el alejamiento del director de Inspecciones, Pablo Boiero.

INFOCAÑUELAS

x