Volver a sección

Información general

Renunció Esteban Sarlenga

El director de Cultura dejó el cargo de manera “consensuada” con el Ejecutivo. Su renuncia se conocerá mañana, en conferencia de prensa.

Esteban Sarlenga renunció esta tarde a la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Cañuelas, cargo en el que había asumido en septiembre de 2008.

Sarlenga habría consensuado con el intendente una salida “tranquila”, al punto que se anunciará oficialmente recién este miércoles, en conferencia de prensa, con la presencia de ambos.

Ante una consulta de InfoCañuelas el ya ex funcionario no quiso brindar detalles sobre su alejamiento. “Lo van a saber mañana, es algo que está en total acuerdo de las dos partes, lo quisimos hacer de esa manera tranquila”. Tampoco quiso adelantar si mañana se conocerá su sucesor.

Sarlenga, oriundo de Tandil, es también esposo y músico de Yamila Cafrune. Los permanentes compromisos del grupo en distintos escenarios del país sería uno de los motivos por los cuales habría decidió priorizar su trabajo artístico.

Las versiones sobre su alejamiento se escucharon en varias ocasiones, e incluso llamó la atención la ausencia del funcionario en los festejos centrales del Bicentenario, en la noche del 24 de Mayo. Ahora las versiones parecen concretarse.

INFOCAÑUELAS