Volver a sección

| Información general

Reina del Dulce de Leche: comenzó la inscripción para el desfile

El 20 de septiembre se realizará el desfile de preselección.

El 20 de septiembre se realizará el desfile de preselección.

Esta semana se puso en marcha la inscripción para el certamen "Reina del Dulce de Leche" a realizarse el próximo 6 de octubre, en el marco de la 13ª Expo Cañuelas.

Podrán participar chicas de 16 a 26 años cumplidos al 31 de diciembre de 2006.

Deberán tener una altura mínima de 1,65 y residencia en el ámbito de la provincia de  Buenos Aires.
El plazo de inscripción vence el 19 de septiembre. Todas aquellas entidades, instituciones o empresas que deseen enviar una aspirante deben comunicarlo personalmente en la Cámara de Comercio, en Lara 699, o vía fax al (02226) 42-1421.

Luego, las postulantes deben completar una ficha de inscripción con su nombre y apellido, edad, medidas, altura, estudios, hobby e institución representada.

El 20 de septiembre se hará un desfile cerrado de preselección con tres pasadas: ropa sport, traje de baño (malla enteriza) y traje de noche, ante un jurado integrado por representantes de la Municipalidad y la Cámara de Comercio. La vestimenta no será prevista por los organizadores.

Las chicas preseleccionadas desfilarán en la noche del 6 de octubre, minutos antes del show de Axel. El premio para la ganadora será un viaje a Bariloche con estadía para dos personas, más una serie de obsequios. Para más datos, llamar al teléfono (02226) 42-1421.

INFOCAÑUELAS
28-08-07

x