23 de junio. Cañuelas, Argentina.

weather 13º

Referentes de Juntos se reunieron en un brindis de fin de año

“Juntos tiene un enorme desafío ante un gobierno que ha sumergido al país en una crisis económica y social sin precedentes” se expresó durante el encuentro.

En la noche de ayer se realizó un brindis de fin de año que congregó a gran parte de la dirigencia local de Juntos.

El encuentro se llevó a cabo en el local partidario de calle 9 de Julio 459 por iniciativa del sector del PRO que lidera Carlos Álvarez y que tiene como referente nacional a Patricia Bullrich.

El único ausente fue Santiago Mac Goey, quien envió en representación a la consejera escolar Eva Corbalán, referente de su espacio.

También participaron los concejales Claudia Pelereteguy, Natalia Blasco, Daniel Mazzini, Eduardo Recalt, el ex concejal Ignacio Duhalde, el secretario de la UCR Guillermo Pérez y la dirigente Lorena Aguirre, entre otros. 

A la hora del brindis hablaron el “Chino” Farías, Eva Corbalán, Alejandro Domínguez, Federico Sabino, el presidente de la UCR Cristian Pérez Armari, el presidente del Bloque de Concejales Leonardo Iturmendi y Álvarez en carácter de anfitrión.

Los discursos, además del protocolar saludo de fin de año y los deseos para un próspero año nuevo, coincidieron en la necesidad de encontrar la unidad del espacio opositor, de entenderse como un equipo, con la confianza y el apoyo mutuo que eso implica.

“Juntos tiene un enorme desafío ante un gobierno que ha sumergido al país en una crisis económica y social sin precedentes, y que va por la república y por la división de poderes, atacando permanentemente al poder judicial y pretendiendo desobedecer los fallos de los jueces que los afectan de alguna manera” expresó Álvarez.

Todos los oradores hicieron hincapié en que los desafíos no sólo tienen que ver con el plano electoral a nivel nacional, provincial y local, sino en “hacerse cargo de la situación que va a dejar el kirchnerismo en todos los órdenes”.

Mac Goey, que no participó en esta ocasión, sí estuvo presente en una reunión previa realizadas hace 15 días en la que los principales referentes acordaron una agenda común de temas para desplegar durante la campaña.

Escrito por: Redacción InfoCañuelas