Volver a sección

| Información general

Reclamos del Municipio ante la Línea 502 por el cambio de horarios

El secretario de Gobierno pidió que la empresa respete el cronograma informado el viernes.

El secretario de Gobierno pidió que la empresa respete el cronograma informado el viernes.

Reclamos del Municipio ante la Línea 502 por el cambio de horarios

 Emilio Contreras. Archivo.

Esta mañana InfoCañuelas dio a conocer el nuevo cronograma de horarios presentado por la Línea 502 ante la Municipalidad de Cañuelas, el pasado viernes 13.

Sin embargo, luego de la publicación, varios usuarios reportaron que ese horario no es el que está aplicando la empresa y que varios servicios de las primeras horas de la mañana fueron levantados. 

En simultáneo, la empresa pegó en la terminal de Cañuelas un cartel con un esquema distinto.

“Nos sacaron el de las 7 y el de las 7.30 que salían de Uribe. A todos los que venimos a trabajar a Cañuelas nos perjudicaron y mucho. En cuanto a los que salen de Cañuelas hacia Uribe, el de las 9.50, el de las 10.10 y el de las 11.10 tampoco salieron” dijo a InfoCañuelas una habitual usuaria del servicio.

Ante esta situación el secretario de Gobierno, Emilio Contreras, se comunicó con los directivos de la empresa Liniers para reclamarles la aplicación del horario informado el viernes, y que es el mismo difundido por este portal.

Este mediodía el jefe de Personal de la empresa, Marcelo Lampugnani, se reunió con Contreras, para entregarle una planilla con el cronograma modificado.

“Le rechacé la planilla. Estamos a la espera de una reunión urgente con la empresa, nosotros vamos a pedir que se respete el horario informado y que no se tomen decisiones unilaterales”, dijo Contreras a InfoCañuelas.

x