27 de mayo. Cañuelas, Argentina.

weather

Reclamos a Absa en una residencia de ancianos y en el barrio Santa Rosa

En la localidad de Ruta 3 hay una importante pérdida de agua que lleva más de treinta días.

Pérdida en Garcilaso de la Vega y Solís.

Pérdida en Garcilaso de la Vega y Solís.

Vecinos de la ciudad de Cañuelas y del barrio Santa Rosa se comunicaron con InfoCañuelas para hacer públicos una serie de reclamos que presentaron ante ABSA y que no han tenido respuesta favorable por parte de la empresa.

Por un lado en Santa Rosa, en la intersección de calles Garcilaso de la Vega y Díaz de Solís, frente a la plaza Favaloro y a pocos metros de la escuela, hay una pérdida de agua que data de hace más de un mes.

El permanente brote de agua ya destruyó el asfalto generando un encharcamiento de la banquina. El resultado: calle cada vez más rota y un peligroso criadero de mosquitos.
 


Por otra parte el personal de una residencia para ancianos ubicada en calle Belgrano 1162 casi esquina Alberdi, en la ciudad de Cañuelas, está reclamando desde hace dos semanas la presencia de la cuadrilla de Absa.

“Estamos pidiendo por favor que vengan a descomprimir la zona, recién vinieron el viernes a la tarde, se fijaron, pero no resolvieron el problema porque no trajeron el camión desobstructor. Las cloacas están rebalsadas, el líquido está reingresando a la vivienda donde tenemos adultos mayores. El agua brota en el interior, con materia fecal, lo que está generando hongos y presencia de mosquitos”, informó una empleada del hogar.
 

Escrito por: Redacción InfoCañuelas