Volver a sección

Información general

Reclaman comodidades para los pasajeros de micros

El Frente Renovador solicitó la construcción de refugios en algunas paradas y baños en la terminal de calle Alem.

 La sala de espera exige mejoras y mantenimiento. Archivo

No sólo es deficiente la calidad del servicio que prestan las líneas 51 y 218, sino que además es muy pobre la infraestructura destinada a la comodidad de los usuarios.

Con el propósito de resolver esta falencia, las concejales Carolina Torrilla y Marta Testa (Frente Renovador) presentaron dos proyectos en la primera sesión legislativa del año.

En primer lugar, advirtiendo la inminente llegada del frío, reclamaron la construcción de refugios en las paradas que no cuenten con dicha protección.

Además, solicitaron que se incorporen canastos para residuos y que las empresas colaboren con la colocación de carteles que indiquen paradas, recorridos y horarios.

En segundo término, pidieron que la Municipalidad proceda a la construcción de baños en la terminal de ómnibus, ya que los pasajeros deben recurrir a los sanitarios de la estación ferroviaria o de alguna confitería cercana.

En la misma iniciativa solicitaron un mantenimiento de las instalaciones, colocación de carteles informativos y la provisión de dos baños químicos hasta tanto se concreten los sanitarios definitivos.

INFOCAÑUELAS