Volver a sección

Información general

Recalt, el dueño de la oposición

Una encuesta realizada por InfoCañuelas revela que el ex concejal Eduardo "Tita" Recalt es la principal figura opositora del distrito. Le siguen Miguel Fernández y el radical K Alejandro Domínguez.

¿Quién representa mejor a la oposición en Cañuelas? Esa era la pregunta de una encuesta on line que InfoCañuelas publicó del 21 de junio al 8 de julio, con la participación de 262 lectores.

El resultado muestra que Eduardo "Tita" Recalt aparece en primer lugar con el 35 %. Le siguen Miguel Fernández (15 %) y Alejandro Domínguez (13 %).

Relegados continúan Fabián Pedutto y Guillermo Pérez (8%); Alfredo Morgante y Cristina Rasquetti (6 %); Liliana Menconi (5 %); Betty Pérez y Mario Miceli (2 %).

El resultado muestra un panorama más que preocupante para la UCR teniendo en cuenta que Recalt (ex concejal e intendente interino de la UCR) está cada vez más cerca de plegarse a la Coalición Cívica de Lilita Carrió y todavía no está claro si los dos sectores formarán o no una alianza.

Domínguez, el tercero de la encuesta, está alineado con los radicales K de Gustavo Posse, de manera que Miguel Fernández, con el 15 %, aparece como el radical "puro" mejor posicionado.

Otro dato sugestivo es que el último candidato a intendente del radicalismo, Guillermo Pérez, obtiene apenas un 8 % y la presidenta del bloque radical, Beatriz Pérez, solamente un 2 %.

INFOCAÑUELAS